Feria del Libro Universitario FILUNI 2018, México
28/09/2018
Concurso académico del sello editorial
01/10/2018

Cristián Warnken conversará con Josep María Esquirol

Los esperamos este miércoles 3 de octubre a las 19.00 horas en la Dirección de Extensión de la Universidad de Valparaíso, en Errázuriz 1108, donde el director del sello editorial UV, Cristián Warnken, entrevistará a Josep María Esquirol.

Josep María Esquirol es profesor de filosofía de la Universidad de Barcelona, donde dirige un grupo de investigación dedicado al pensamiento contemporáneo.
Ha publicado una docena de libros, entre los que destacan Uno mismo y los otros (2005), Los filósofos contemporáneos y la técnica (2011), y La penúltima bondad. Ensayo sobre la vida humana (2018), entre otros. Con La resistencia íntima (Acantilado, 2015), fue celebrado por lectores y crítica y recibió el Premio Ciudad de Barcelona y el Premio Nacional de Ensayo en España.
Invitacion Esquirol Valparaíso