«Prosas de La Habana» de Reina María Rodríguez

Con el libro Prosas de La Habana  inauguramos la Colección Prosas de nuestro sello editorial.

Reina María Rodríguez es cubana y reside en La Habana, donde ha sostenido un mítico espacio de refugio poético: la azotea. Es una de las voces más importantes de la poesía cubana contemporánea, autora de Para un cordero blanco, Te daré de comer como a los pájaros y Bosque negro, entre otros. Ganadora en dos ocasiones del Premio Casa de las Américas, en el 2013 recibió el Premio Nacional de Literatura de Cuba y en el 2014, el Premio Iberoamericano de poesía Pablo Neruda.