Floridor Pérez en entrevista con Cristián Warnken.

Revisa la conversación completa AQUÍ

El martes 29 de septiembre a las 19.00 horas el Ciclo de Conversaciones Pensamiento Propio se realizó por primera vez en Valparaíso. Conducido por Cristián Warnken, el ciclo 2015, llamado Los Justos, personas de verdad -inspirado en el poema de Jorge Luis Borges-, está dedicado a aquellos que han aportado a la sociedad desde diferentes ámbitos: la literatura, el teatro, la música, la ciencia y la fotografía.

Cristián Warnken conversó con el poeta Floridor Pérez (Autor de Obra completa-mente incompleta, Editorial UV, 2015) y con la pianista Rapa Nui Mahani Teave en el Aula magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

Revisa la conversación completa con Floridor Pérez AQUÍ